Deja que Nivea® oriente la forma en la que te cuidas del sol

RAYOS UVA

Penetran en las capas más profundas de la piel, provocan efectos dañinos como el envejecimiento prematuro, manchas y arrugas.

Este tipo de rayos pueden traspasar incluso las ventanas del hogar, de autos o la oficina.

RAYOS UVB

Atraviesan las capas superiores de la epidermis, provocando el llamado bronceado. Si la dosis es demasiado fuerte, la piel se torna roja y se inflama, provocando una quemadura solar.

Cuanto más frecuente sea la exposición de la piel al sol, aumenta el riesgo de que los procesos de reparación se agoten y se generen lesiones cutáneas crónicas.

PROTECTOR SOLAR PARA CADA TIPO DE PIEL

NIVEA SUN sabe que cada piel es única y con necesidades diferentes, por eso te presentamos nuestra línea completa de protectores solares NIVEA SUN.

¿PARA QUÉ SIRVE EL PROTECTOR SOLAR? EL ABC DEL BLOQUEADOR SOLAR (PROTECCIÓN RAYOS UV)

El protector solar facial funciona como una barrera que ayuda a prevenir que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a la piel. La mayoría de los protectores solares faciales, contienen filtros minerales que reflejan la luz ultravioleta y filtros químicos que absorben la luz para que la piel no se queme.

En NIVEA SUN encuentras protectores solares de uso diario que con su cobertura rápida y uniforme, te ayudan a proteger la piel contra los daños ocasionados por el sol a largo plazo, como arrugas y quemaduras solares. Además reduce el riesgo de cáncer en la piel.

No lo uses una sola vez, reaplica tu protector solar 2 o 3 veces al dia incluso cuando estés en interior.
¿No sabes cuanto aplicarte? Ayúdate colocando una línea sobre el dedo índice y otra en el dedo medio. Esas serán las medidas adecuadas para la piel de tu rostro.
Busca uno que se adecue a tu tipo de piel, NIVEA SUN tiene uno para cada necesidad.