- No usar protector solar.
- Exponerse por periodos prolongados de tiempo al sol.
- Consumo constante de tabaco.
- Aplicar cosméticos que contenga alcohol.
- Consumir medicamentos que reaccionan a los rayos UV.
Después de 10 años de investigación NIVEA creó un producto pensado en ti y en las necesidades de tu piel.
NIVEA CELLULAR LUMINOUS630 ANTI-MANCHAS, es la crema antimanchas que con su innovadora fórmula está diseñada para tratar hasta 10 años de manchas acumuladas en tu piel y prevenir su reaparición de forma eficaz y segura, logrando resultados a partir de 4 semanas.
TIPOS DE MANCHAS EN LA PIEL
Es importante conocer los tipos de manchas que aparezcan para poder identificar cuándo es un buen momento para implementar una rutina de cuidado y prevención para tu piel.
Existen manchas rojas en la piel que pueden confundirse fácilmente con pecas o enrojecimiento por el sol. Las manchas blancas en la piel surgen tras la pérdida de melanina, pigmento que da color a nuestra piel, y pueden ser causadas por alguna reacción ante el sol. También están las manchas cafés en la piel, las cuales son una temprana etapa de las manchas negras en la piel y que son causadas principalmente por la prolongada exposición al sol sin una protección contra rayos ultravioleta. Por último pero no por ello menos importantes, las manchas oscuras en la piel y las manchas en la piel por estrés se han convertido en unas de las más comunes dado nuestro ritmo de vida.